Mejoras en el ingreso a las Bases de Datos de Biblioteca

logeo BibliotecaDesde el pasado 28 de septiembre se ha puesto en marcha el sistema de logeo con clave de campus virtual para realizar las  consultas a las bases de datos de la Biblioteca UNAD.

Estas están a solo una clave de consulta, mejorando notoriamente el ingreso a las mismas, dado que diariamente con el método anterior se registraban más de  27  solicitudes diarias al correo de biblioteca@unad.edu.co.

Estamos seguros que está nueva forma de ingresar a tan valiosos recursos apoyaran el aprendizaje autónomo y  fomentara las consultas  a contenidos acreditados de alta importancia y veracidad.

La implementación de este sistema mejora notoriamente la capacidad de respuesta  de estas en consultas, descargas, impresiones, enlaces, espacios personalizados, webgráfia, recomendaciones , citaciónes, sindicación  y alertas personalizadas en contenidos entre otros.

Estamos atentos a sus comentarios

<!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[endif]–>Desde el pasado 28 de septiembre se ha puesto en marcha el sistema de logeo con clave de campus virtual para realizar las  consultas a las bases de datos de la Biblioteca UNAD.

Deja un comentario

Archivado bajo Calidad, General, Servicios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s